Si quieres de verdad curarte, Reset2Run y Cristina Diaz & Co son la mejor opción. Reset2Run es una tecnología única, y Cristina Díaz & Co. son especialistas de primer nivel en fisioterapia deportiva y recuperación.

No lo decimos por decir.

  • Cristina es ex – deportista de élite de la selección española de natación. 12 veces campeona de España. Diplomada en fisioterapia. Tiene más de 10 años de experiencia en fisioterapia deportiva. 5 años becada como deportista de alto rendimiento. Estos 15 años le han dado la experiencia para poder aconsejarte bien sobre qué se puede y qué no, cómo recuperarte de la manera más rápida y eficaz, y qué puedes hacer para no recaer de nuevo.
  • Rodrigo es Licenciado en CC de la actividad física y deporte (INEF Madrid), y Master en investigación.  Es profesor de la Universidad Europea de Madrid. Ha entrenado a la cantera del Real Madrid.  Especialista en recuperación muscular.
  • Igor es graduado en fisioterapia y entrenador personal. Deportista de primer nivel en el AD Ingenieros Industriales Rugby

http://www.cristinadiazandco.com

C/ Azalea 1 - Parque Empresarial Miniparc I, edificio F, Soto de la Moraleja - 28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono y whatsapp: 636 49 91 04
reset.me@reset2run.com